Domingo 16 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

10 de agosto de 2023

Tramo final para la remodelación de la plaza central de Castelli

“La refacción, ampliación y modernización de la Plaza San Martin se encuentra en su etapa final”, aseguro Pio Sander en su recorrida por las obras.

En su tramo finalmente se encuentran las obras de refacción y ampliación de la Plaza Central San Martín. El intendente Pio Sander recorrió el avance de las obras junto a la secretaria de Obras Públicas    Natalia Aguilar.

Los trabajos integrales de remodelación y modernización en el espacio público comenzaron en septiembre de 2022 y en pocos días será habilitado, con nuevos arreglos, mejor iluminación, juegos para niños, anfiteatro, sanitarios, depósitos, un espacio de recreación totalmente refaccionado, creando esta moderna obra de infraestructura.

El intendente se mostró más que conforme con el avance de la obra y adelantó que el 14 de este mes, si las condiciones lo permiten, la plaza central será inaugurada, en este momento la empresa se encuentra en la etapa de ultimar detalles.

"Es muy importante para nosotros como política pública que estas plazas sean inclusivas, por eso tiene el espacio para personas con discapacidad, espacios destinados a los niños, jóvenes, para reuniones y entretenimientos, congregando a la familia" enfatizo el Intendente.

“En una sociedad que crece, cada vez tenemos que acortar más las diferencias, establecer políticas públicas que nos permitan eso y así construir una ciudad para todos y todas”, manifestó el mandatario.



COMPARTIR: