Domingo 25 de Febrero de 2024

PROVINCIALES

19 de julio de 2023

La Policía del Chaco investiga la caída de una avioneta en la zona de Avía Terai

Informaron que no se encontraron personas ni cuerpos en el lugar y que trasnportaba alrededor de 300 kg. de drogas.

 

La Policía del Chaco, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, investiga la caída de una avioneta en cercanías de la localidad de Avia Terai. El hecho se produjo a unos cinco kilómetros del establecimiento La Aurora y no se encontraron personas en el lugar.

Las autoridades fueron notificadas de inmediato y no se hallaron cuerpos, ni personas en el lugar. Durante la inspección de la avioneta, los efectivos encontraron en su interior diez paquetes rectangulares de color verde. La Justicia Federal tomó intervención en el caso y seguirá con las investigaciones pertinentes.

Cerca de las 15:45 de este martes, personal de la comisaría de Concepción del Bermejo recibió un llamado alertando sobre el hecho. Cerca de las 16:30 un móvil policial llegó al lugar y constató el siniestro de la avioneta, de modelo Cesna 210, Turbo Centurion II.

 

El área fue custodiada por personal de policía Rural de Avia Terai, quienes garantizan la seguridad del perímetro desde el primer momento. Además, testigos presenciales proporcionaron información relevante a los agentes. Según los testimonios, dos personas con aparentes lesiones fueron trasladadas en una camioneta tras la caída de la avioneta, posiblemente los dos ocupantes de la misma.

Paralelamente, la Dirección General de Consumos Problemáticos se encuentra trabajando para determinar el contenido de los paquetes encontrados en el interior de la avioneta.

 



COMPARTIR: