Domingo 25 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

6 de julio de 2023

Avanzan las obras de pavimentación en Castelli

Son 10 cuadras sobre calle Esteban Maradona desde Avenida Perón a Avenida General Güemes.

En la jornada de este jueves 6 de julio, el intendente Pio Sander junto a la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach recorrieron obras de pavimento urbano que se encuentran en ejecución.

La empresa contratista Miguel Ángel Romero Construcciones es la encargada de la pavimentación de las 10 cuadras sobre calle Esteban Maradona desde Avenida Perón a Avenida General Güemes.

El intendente Pio Sander indicó que el proyecto prevé la construcción de calzada de hormigón con cordón integral y canales de desagüe calzado en mampostería. Esta nueva infraestructura permitirá la transitabilidad y accesibilidad de los vecinos y vecinas de la localidad.

"Estamos muy conforme, con el avance de la obra de pavimentación sobre esta importante vía de comunicación, los trabajos avanzan a buen ritmo, en el sector este ya se concretaron las dos manos de la calle, incluso la boca calle".

"La verdad que es una importante obra que gestionamos ante el gobierno provincial, rápidamente aprobada y puesta en ejecución, seguramente le va a cambiar la calidad de vida de los vecinos, como asi también a quienes viven y de los barrios circundantes".



COMPARTIR: