Jueves 22 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

26 de junio de 2023

Iniciarán las refacciones de la emblemática escuela secundaria de Castelli

La refacción de la E.E.S N°184 (Ex ENS N° 4) es una obra demanda hace mucho tiempo por la comunidad educativa.

Las autoridades educativas y municipales mantuvieron una reunión con la empresa contratista encargada de la refacción de la E.E.S  N°184 para coordinar  acciones destinadas a delimitar  las áreas de construcción y  no entorpecer las tareas pedagógica del personal, dado que en pocos días dará  inicio las refacción  de esta emblemática casa de estudio.

 

La refacción del edificio de uno de los primeros colegios secundarios de Castelli, “era una demanda de toda la comunidad educativa” manifestó el intendente Pio Sander. 

“Nosotros desde el Gobierno Municipal nos encargamos de hacer llegar estos pedidos al Gobernador Jorge Milton Capitanich, a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga quienes reconocieron que esta escuela necesitaba una rápida intervención y hoy vemos a la empresa contratista lista para empezar la obra, lo que nos pone muy contentos” explico el Intendente.

 

Participaron de la reunión el responsable de la empresa para la ejecución de la Obra de refacción de E.E.S N ° 184 Juan María Roldan el Intendente Pio Sander, la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el Director Regional profesor Adrián Bordón, la directora del establecimiento educativo Norma Paredes junto al vice director Diego Sander, profesores de la institución y miembros de la comisión cooperadora. -



COMPARTIR: