Domingo 26 de Mayo de 2024

PROVINCIALES

16 de junio de 2023

Equipo de antropología forense de Córdoba colaborará en la investigación del caso Cecilia

El renombrado equipo llegará este sábado 17 a Resistencia para colaborar en la investigación de causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio” por la muerte de Cecilia Strzyzowski.

Un renombrado equipo de antropología forense del Poder Judicial de Córdoba llegará este sábado a Resistencia para colaborar con el Equipo Fiscal Especial (EFE) en la investigación de causa 22.632/2023-1 “Sena, César Mario Alejandro y otros s/ femicidio” por la muerte de Cecilia Strzyzowski. El pedido formulado ante la Procuración General y autorizado por el Superior Tribunal de Justicia del Chaco se hizo en función de lo informado por el médico patólogo del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCIF) del Poder Judicial respecto de las muestras óseas peritadas hoy viernes.

El EFE tomó contacto contactó con profesionales del Instituto Médico Forense del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba para que autoricen la colaboración de un equipo de antropología forense de dicha provincia a fin de que intervengan en la causa. El objetivo es que realicen el estudio antropológico de restos óseos, se informó desde el Superior Tribunal de Justicia del Chaco. El IMCIF está trabajando con químicos ahora y mañana sábado continuará con sus tareas.

 

COMPARTIR: