Lunes 15 de Julio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

13 de junio de 2023

62 emprendedores recibieron insumos y herramientas

Desde el municipio a través de la Subsecretaría de Economía Popular se llevaron adelante las gestiones de créditos como así también un relevamiento de los mismos.

El día Viernes 9 de junio  en la Cámara de Comercio  el Intendente Pio Sander encabezo la entrega de herramientas de trabajo e insumos a 62 emprendedores, lo hizo acompañado del Subsecretario de Planificación presupuestaria de la provincia Luciano mozer, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Subsecretario de Economia Popular Elio Borosky y el presidente de la Camara de Comercio Felix Guerrero .

En el marco de la elección del joven empresario que se realizó el año pasado en el paseo de los artesanos, se realizaron gestiones en conjunto con FECHACO, la Cámara de Comercio y Municipalidad con el objeto de poder generar ayudas para que cada emprendedor puedan fortalecer su actividad.

Desde el municipio a través de la Subsecretaría de Economía Popular se llevaron adelante las gestiones de créditos como así también un relevamiento de los mismos, cabe mencionar que se avanzó en un trabajo hacia este sector generador de trabajo, valor agregado y es el sustento económico de muchas familias.

Estuvieron presentes además el Presidente de Fechaco Joven Alexis Sánchez y parte de la comisión directiva, el referente Joven de Fe.cha.co César Illesca, Gastón Segovia de la Cámara de Comercio de Barranqueras.



COMPARTIR: