Martes 16 de Julio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

29 de mayo de 2023

Se concretó la creación del tercer consorcio de ladrilleros

El intendente Pio Sander acompañado de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga participaron del acto de entrega de los papeles formales del flamante consorcio.

El intendente Pio Sander acompañado de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga participaron del acto de entrega de los papeles formales, y libros correspondientes a la creación del tercer consorcio de ladrilleros ubicado en la reserva Sur.

El emotivo acto donde los miembros de la comisión agradecieron la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, al intendente Pio Sander la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, Dante González representante por el IAFEP y al subsecretario de Economía Popular Elio Borosky quienes fueron los encargados de dar curso a ese pedido, trabajando para la concreción de este nuevo consorcio de ladrilleros que les permitirá comercializar y competir en el mercado del ladrillo.

Su presidente Fabián Romero adelantó que este consorcio cuenta con 37 socios, que poder trabajar como una organización les va a permitir gestionar herramientas, ayudas económicas para fortalecer esta actividad siempre con el acompañamiento del municipio ya que sin ellos todo sería más difícil.



COMPARTIR: