Sábado 20 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

1 de mayo de 2023

Salud concretó más de 4000 atenciones en El Impenetrable

Junto a voluntarios de la Fundación Cuerpo y Alma, equipos sanitarios de la provincia realizaron también 240 intervenciones quirúrgicas. Además, en esta oportunidad, se entregó una ambulancia para el Hospital de Miraflores.

El Ministerio de Salud Pública llevó adelante jornadas de atención integral en la zona de El Impenetrable y concretó la entrega de una ambulancia para el Hospital de Miraflores.

Junto a voluntarios y voluntarias de la Fundación Cuerpo y Alma, equipos sanitarios de de la provincia realizaron controles médicos de cardiología, clínica médica, dermatología, psicología, psiquiatría, pediatría, odontología, oftalmología, ORT, fonoaudiología, ecografía, gastroenterología, traumatología, urología y ginecología a las personas que asistieron a las Jornadas.

Durante las jornadas, concretaron más de 4000 atenciones médicas y 240 intervenciones quirúrgicas.

Desde la cartera sanitaria, agradecieron a todas las personas que hicieron posible la realización de estos operativos que permitieron acercar los equipos de salud a cada paraje. “Estas son acciones realmente necesarias para garantizar el acceso a la atención que permiten transformar el sistema de salud y a la comunidad”, explicaron desde la cartera que conduce Carolina Centeno y agregaron: “con estas actividades el Ministerio de Salud Pública se hace presente ofreciendo servicios y brindando atención integral y de calidad para todas las personas”.



COMPARTIR: