Jueves 28 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

22 de abril de 2023

La municipalidad instaló el primer punto verte estacionario

Busca generar conciencia sobre la importancia de la separación de residuos urbanos.

El municipio instaló el primer punto verde estacionario en la intersección de Calle Rivadavia y Avenida San Martín para generar interés sobre la importancia de separar residuos urbanos a través de este espacio de capacitación y concientización.

El intendente Pio Sander se mostró muy complacido de recibir este equipamiento y  señalo "que junto a la secretaría de  Ambiente del Municipio, con Enzo Ferrari como secretario y  todo el equipo venimos trabajando en muchas intervenciones en lo que tiene que ver con nuestros residuos sólidos urbanos, nos abocados permanentemente a  todo lo que tenga que ver con la recolección de residuos sólidos urbanos  pero fundamentalmente lo que estamos viendo acá es un punto verde para  generar concientización.

 La idea es que a futuro tengamos diferentes puntos verdes dentro de la ciudad donde el vecino de la ciudad pueda acercarse y depositar la basura en los diferentes contenedores que tiene dentro este conteiner para después poderlo llevar a la planta ya separado.

Agradecemos al ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de nación que nos ha facilitado este contenedor, de todos modos, estamos trabajando a la espera de la llegada del resto del equipamiento que componen estos Puntos Verdes.

Destacamos la predisposición del Ministerio de ambiente de la provincia del Chaco y a nuestro gobernador que acompaño las gestiones para conseguir estos elementos tan importantes para Juan José Castelli" finalizó el mandatario.



COMPARTIR: