Miércoles 24 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

16 de abril de 2023

Renovaron las instalaciones del centro comunitario del Barrio 19 de abril

En estos espacios se desarrollan distintas actividades de formación y contención del barrio.

En la jornada de este sábado 15 de abril, el Intendente Pio Sander acompañado de la Ministra de Desarrollo Social María Pia Chiacchio Cavana, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, junto a integrantes de la comisión barrial procedieron a realizar el tradicional corte de cinta para dejar habilitadas las renovadas instalaciones del centro comunitario del Barrio 19 de Abril.

En primer lugar, el pastor agradeció a las autoridades presentes por la recuperación de este espacio que será destinado a diferentes actividades comunitarias.

El intendente hizo una reseña de los trabajos que se vienen realizando en cada uno de los centros comunitarios recuperados y a los que se les da la funcionalidad que requiere para ponerlos al servicio de la comunidad. "Para niños jóvenes y alumnos el objeto de estos convenios es coordinar y articular cursos de computación, pastelería, electricidad dibujo pintura, manualidades   música y soldadura" finalizó el mandatario.

Por su parte la ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana se mostró muy conforme con la puesta en ejecución de estos centros y resaltó " hoy construir un salón comunitario demuestra un estado presente y la comunidad está presente, entendemos que cuando se invierte en un barrio se invierte en futuro, en desarrollos, en crecimiento".



COMPARTIR: