Jueves 25 de Abril de 2024

PROVINCIALES

16 de abril de 2023

La FIFA inspecciona el estadio Centenario para el Mundial Sub20

La comitiva fue recibida este domingo por el gobernador Jorge Capitanich. Fiscalizan también hoteles y predios para el entrenamiento de los seleccionados.

La comitiva internacional supervisó el estadio del Club Sarmiento, canchas de entrenamiento y hotelería con el objeto de evaluar la factibilidad de uso de las instalaciones. 

“Primero la FIFA debe elegir si Argentina será sede del Mundial, y luego aprobarán las subsedes dentro del país”, informó el mandatario chaqueño e indicó que en el transcurso de esta semana habrá novedades al respecto.

Mientras tanto, comitivas de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) inspeccionan las posibles subsedes del país a los efectos de elevar dicha información al Consejo de la FIFA para la toma de decisiones.

“En el transcurso de esta semana tendremos novedades y a partir de ello, el predio el campo de juego y lugares de entrenamiento pasarán a ser responsabilidad de FIFA con el fin de ponerlos a punto para el mundial; es como una transferencia de la administración en forma transitoria para que todo quede en óptimas condiciones”, comentó Capitanich, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas y el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos.



COMPARTIR: