Jueves 28 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

6 de abril de 2023

Reunión por el tema inseguridad en la municipalidad de Castelli

Convocados por el Intendente Pio Sander se llevó a cabo un encuentro con autoridades de distintas instituciones para abordar el tema de inseguridad.

El intendente Pio Sander junto a la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, mantuvo una reunión con   autoridades policiales, de salud y cámara de comercio para acordar criterios y trabajar de manera conjunta en zonas vulnerables de la localidad, donde se vienen repitiendo hechos delictivos.

El director del Hospital del Bicentenario Félix Ruiz, se mostró preocupado por la inseguridad del personal de guardia en el hospital, tanto que solicitó mayor presencia policial en el lugar.

El Presidente de la cámara de comercio local Félix Guerrero propuso mejorar el sistema de cámaras de video vigilancia, hay equipos de cámara de vigilancia de circuito cerrado para que sean colocadas en lugares estratégicos del hospital y de esa manera mantener la vigilancia de los accesos principales.

El Intendente Pio Sander informó que se realizaron las gestiones para afianzar la implementación de cámaras de seguridad.

Participaron de esta reunión el Comisario Mayor, Director de Zona Interior Juan José Castelli Juan Carlos Sandoval, el comisario mayor  supervisor zona XIX interior Pablo Sebastián Cizek, y  el comisario mayor supervisor zona XX interior  Luis Demecio Pedrozo.



COMPARTIR: