Miércoles 24 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

1 de abril de 2023

Una multitud celebró la inauguración de las refacciones del playón deportivo en barrio La Paz

En este sencillo pero emotivo acto, los niños y niñas junto al intendente Pio Sander hicieron el tradicional corte de cinta para dejar habilitadas las instalaciones.

El Gobierno Municipal de Juan José Castelli, a través de la Secretaría de Obras Públicas, continúa concretando infraestructura deportiva en distintos puntos de la localidad.

Esta vez en el barrio La Paz, conocido como chacra 108, se vieron beneficiados con la refacción total   de un Playón Deportivo, principal punto de reunión de ese barrio, el cual permitirá el desarrollo de múltiples actividades deportivas, logrando que niños, niñas y jóvenes tengan un espacio de cuidado y contención deportiva y social, alejando de los flagelos en la sociedad.

Con estas obras, el municipio, en un trabajo articulado con la Secretaría de Deportes busca desarrollar proyectos de integración social, fortalecimiento y concientización del deporte como derecho y herramienta clave para promover la realización de acciones, tanto de esparcimiento como de recreación.

La intervención del proyecto en el espacio concretamente, abarca: playón con pintura, iluminación y equipamiento deportivo, forestación, sectores pesquisados, espacio destinado para juegos infantiles, recuperación y adecuación de sanitarios.

En este sencillo pero emotivo acto, los niños y niñas junto al intendente Pio Sander hicieron el tradicional corte de cinta para dejar habilitadas las instalaciones.

En ese sentido quienes hicieron uso de la palabra, remarcaron la importancia que tiene la práctica deportiva en la vida de las sociedades, de cuidar este espacio, que sean los vecinos los encargados de velar por el cuidado de las instalaciones, que con mucho sacrificio se logró recuperar.

Vecinos del barrio colmaron las instalaciones del Playón   quienes junto, a la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la secretaria de   obras Publicas Natalia Aguilar, funcionarios del gabinete municipal disfrutaron los estos festejos y el espectáculo musical.



COMPARTIR: