Viernes 29 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

27 de marzo de 2023

Entregaron 120 pensiones no contributivas por discapacidad

El intendente Pio Sander celebró poder dar respuesta a un sector tan vulnerable de la comunidad.

En la jornada de este lunes 27 de marzo en el SUM del C.I.C. el intendente Pio Sander encabezó la entrega de 120 pensiones no contributivas por discapacidad.

Estas pensiones por discapacidad son tramitadas en las oficinas del CMO, con el objeto de poder oficializar trámites y requerimientos por parte de los ciudadanos.

Teniendo en cuenta la gran demanda, por gestiones del intendente Pio Sander volvió a hacer su reapertura esta oficina, que habían sido cerrada por el gobierno anterior, hoy a dos años de su habilitación se atendieron a más de 4500 personas en el departamento Güemes y Maipú

El intendente Pio Sander celebró   poder optimizar la funcionalidad de esta oficina que brinda ese servicio de tramitar el CMO en departamento Güemes y Maipú.

 "Hoy nos pone muy contentos poder hacer la entrega de estas pensiones por discapacidad, sabemos de la difícil situación por la que pasan muchos de los destinatarios, pero estas ayudas vienen a resolver en gran medida las dificultades que deben sortear los familiares.  Este trabajo se realiza de manera coordinada con el Anses, SENAF, C.A.J, Hospital del Bicentenario" Finalizó el Mandatario.

Participaron de esta entrega el Intendente Pio Sander, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el responsable del Anses Castelli Nazareno Quiroga, el titular del C.A.J Gustavo Yacuzzi, por el SENAF Gustavo Godoy, Hospital del Bicentenario Félix Ruiz y funcionarios del Gabinete.



COMPARTIR: