Viernes 19 de Abril de 2024

PROVINCIALES

8 de marzo de 2023

La legislatura chaqueña no sesionó por falta de quórum

A la hora determinada para el inicio de la jornada, sólo un pequeño grupo de legisladores estaba presente en el recinto "Deolindo Felipe Bittel".

Después de esperar el tiempo que indica el reglamento, la presidenta de la Legislatura, Elida Cuesta, dio por caída la sesión pautada para este miércoles 8 por falta de quórum. El encuentro daría inicio formal del 55° período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia, pero a la hora en que debía comenzar la jornada, sólo se encontraba en el recinto "Deolindo F. Bittel" un pequeño grupo de legisladores, del oficialismo y de la oposición, que no alcanzaba el mínimo requerido para iniciar el debate. 

Para esta primera jornada de trabajo, diputadas y diputados habían definido ayer, en Labor Parlamentaria, acotar el orden del día a cinco proyectos, entre los que se destaba uno de autoría de la propia titular del Poder, que busca proteger la biodiversidad  circundante a las rutas provinciales y nacionales dentro de la provincia.
 



COMPARTIR: