Domingo 16 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

4 de marzo de 2023

El lunes inaugurarán las refacciones de la histórcia escuela 255

A las 11, en Castelli, las autoridades encabezadas por el gobernador Capitanich procederán a la inauguración de la refacción integral de la Escuela de Educación Primaria Nº 255 “Felipe Boero”.

A las 11, en Castelli, el mandatario provincial encabezará la inauguración de la refacción integral de la Escuela de Educación Primaria Nº 255 “Felipe Boero”. Esta obra fue ejecutada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura con una inversión de casi 63 millones de pesos, y contempló renovación de techos y cubiertas, instalación eléctrica, refacciones en la Biblioteca, sanitarios, aberturas y pintura general del edificio. Con una matrícula de 750 estudiantes, es esta una de las instituciones con mayor número de niños integrados.

El edificio nuevo quedó en óptimas condiciones y representa el sueño cumplido de toda la comunidad educativa. Es un espacio donde los y las estudiantes podrán formarse con las condiciones edilicias necesarias, en ambientes amplios y cómodos. Las aulas cuentan con aires acondicionados que fueron adquiridos mediante un trabajo entre la cooperadora y la dirección.



COMPARTIR: