Jueves 28 de Marzo de 2024

PROVINCIALES

27 de febrero de 2023

La CGT respalda a la conducción del Sindicato de Empleados Judiciales

Los trabajadores Judiciales ya decidieron el futuro de su organización y todos estamos obligados a respetar esa voluntad", indicaron desde la regional Chaco de la organización sindical.

A través de un comunicado de prensa rubricado por los delegados regionales Adrián Bellomi e Isaías Alegre, las organizaciones sindicales nucleadas en el Consejo Directivo de la Regional CGT Chaco expresaron su total y absoluto reconocimiento a las autoridades electas el 3 de junio del año 2022, en el  Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco (SEJCH), así como a los cuerpos orgánicos como la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas u el Cuerpo de Delegados de la organización.

"Como trabajadores y trabajadoras, expresamos nuestro reconocimiento a las autoridades electas, bajo la conducción de la compañera Graciela Aranda, que fueron legitimadas por el voto de su afiliados y afiliadas, trabajadoras y trabajadores que expresaron su decisión en las urnas, democráticamente y eligieron a quienes los representen en una decisión inapelable", sostiene una misiva de prensa. 

Graciela Aranda, Secretaria General del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco.

Respetar la voluntad de los afiliados 

En este marco, los representantes del movimiento obrero organizado de la provincia instaron al Ministerio de Trabajo de la Nación y "a todo otro organismo ya sea público o privado, que respeten la voluntad de los empleados judiciales", tal como se expresara en los comicios celebrados el año pasado, con resultados contundentes en favor de la lista que resultó ganadora. 

"No vamos a tolerar que un puñado de marginados, atenten contra la democracia sindical. Los trabajadores Judiciales ya decidieron el futuro de su organización y todos estamos obligados a respetar esa voluntad", indicaron desde la regional de CGT del Chaco. 



COMPARTIR: