Miércoles 24 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

25 de febrero de 2023

Municipales de Castelli acordaron 65 % de aumento salarial para el 2023

Se llevará a cabo en tres etapas, el 35 % en el primer semestre.

El Incremento salarial para empleados municipales de Castelli, Chaco, es en total del 65 % que se llevará a cabo en diferentes etapas: Siendo el 35% en el primer semestre y un 30% en el segundo.

El acuerdo se llevó a cabo luego de varias reuniones entre el Intendente Pio Sander y el SUOEM (Sindicato Único de Empleados Municipales) en lo que respecta a la pauta salarial para los agentes municipales en el período 2023.

La ayuda escolar se incrementa un 200%

La Ayuda Escolar, para el inicio del ciclo lectivo 2023 pasará de 2.000 a 6.000 pesos por alumno y se percibirá con los haberes de marzo/2023, lo que representa un aumento de un 200% en ese rubro. Cabe mencionar que este aporte es por única vez en el año.

Desde el ejecutivo municipal resaltaron que “Este acuerdo representa un importante esfuerzo de parte del municipio que alcanza a todos los trabajadores y trabajadoras, con un incremento total anual del 65%, y se da gracias a la paritaria salarial acordada con el gremio municipal, del presupuesto aprobado por el Concejo Deliberante y por la política financiera de este Ejecutivo de la actual Gestión Municipal, que consideramos cómo una prioridad a nuestros Empleados/as y obreros/as municipales de Juan José Castelli”.



COMPARTIR: