Lunes 6 de Febrero de 2023

PROVINCIALES

16 de enero de 2023

Fechas y lugares para concursos de ingreso al Poder Judicial en Sáenz Peña y San Martín

Dado que las fechas pueden sufrir modificaciones, las y los postulantes deberán ingresar periódicamente al sistema ADITUM.

Desde el Superior Tribunal de la provincia se informó que durante este mes de enero tendrán lugar las capacitaciones obligatorias de los concursos de ingreso al Poder Judicial del Chaco en Sáenz Peña y General San Martín. En la cabecera de la segunda circunscripción judicial las jornadas serán del 26 al 28 de este mes en el auditorio del Juzgado de Paz y Faltas (Belgrano 768) y en la quinta circunscripción tendrán lugar el 30 de enero en el Salón de Usos Múltiples (Rivadavia 375) en horarios a confirmar.

El tribunal examinador para ambos casos estará integrado por Lisandro Yolis, Daniel Chapo, Mercedes Musimesi y sus suplentes. En tanto que las y los postulantes inscriptos deberán ingresar al sistema ADITUM para estar al tanto de las novedades.

Por otra parte se recuerda que está vigente el reglamento de inscripción, examen y criterios de evaluación para el concurso de aspirantes para el ingreso al poder judicial del chaco en calidad de empleado administrativo, en la categoría auxiliar administrativo, aprobado mediante la resolución 727/19. Además, mediante la resolución 1.370 del 19 de diciembre de 2022, el Superior Tribunal de Justicia aprobó el programa del examen técnico para este concurso y todos los que estén en trámite.

Cronograma restante

Las fechas generales y tentativas a tener en cuenta para cada etapa son las siguientes:

- Presidencia Roque Sáenz Peña

Capacitación obligatoria: 26 al 28 de enero.

Ratificación de la Inscripción: 1 de febrero.

Exámenes: a partir del 27 de febrero.

Presentación de la documentación: última semana de marzo.

- General San Martín

Capacitación Obligatoria: 30 de enero.

Ratificación de la Inscripción: 06 de febrero.

Exámenes: a partir del 13 de marzo.

Presentación de la documentación: última semana de marzo.

Dado que las fechas pueden sufrir modificaciones, las y los postulantes deberán ingresar periódicamente al sistema ADITUM para mantenerse al tanto del lugar, fecha y horario exacto asignado en cada etapa. Una vez finalizado el examen del régimen general, el STJ informará cómo se desarrollará el correspondiente al régimen de personas con discapacidad.



COMPARTIR: