Jueves 25 de Abril de 2024

PROVINCIALES

13 de enero de 2023

Empresa exportadora usa uniformes de producción chaqueña

Se trata de la empresa dedicada a la exportación de bolsas de carbón de vegetal “ChacoExport SRL” de Sáenz Peña ahora usa uniformes de producción local Chacú.

“Más producción local”. Así tituló un nuevo posteo en sus redes sociales el gobernador Jorge Capitanich pata destacar los nuevos uniformes de empresa exportadora. Se trata de la empresa dedicada a la exportación de bolsas de carbón de vegetal “ChacoExport SRL” de Sáenz Peña ahora usa uniformes de producción local Chacú.

“Hicieron el cambio de ropa de grafa por conjuntos de jean de excelente calidad producidos 100% en Chaco. Seguimos impulsando la expansión de la producción de origen chaqueño con el objeto de ampliar la capacidad instalada de nuestras industrias”, destacó el mandatario provincial; no sin antes agradecer que hayan compartido las imágenes.

 

 

Como dato, se puede informar que desde principios del 2020 y hasta octubre, en plena pandemia por Covid-19, la Administración Portuaria del Puerto Barranqueras exportó más de 10.000 toneladas de carbón vegetal con destino a Italia. Se trató de un producto perteneciente a la firma local Chaco Export SRL., que a través del respaldo financiero brindado por el Gobierno provincial pudo continuar desarrollando la actividad a pesar de la pandemia.



COMPARTIR: