Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

31 de diciembre de 2022

Con dos chaqueños, comenzó el Dakar 2023 en Arabia Saudita

La competencia tendrá un recorrido de 8.549 kilómetros a realizarse en 14 etapas con fecha de fin al 15 de enero.

La carrera más extrema del mundo dio el puntapié inicial a su edición 2023 que se realiza en los desiertos de Arabia Saudita, en una primera parte bautizada como “prólogo”, que tendrá un total de 11 kilómetros en el Sea Camp, a orillas del Mar Rojo.

La competencia tendrá un recorrido de 8.549 kilómetros a realizarse en 14 etapas con fecha de fin al 15 de enero. El inicio de la primera etapa se prevé para mañana, 1 de enero, con orden de largada definido ya en la etapa previa. 

Como en cada una de las últimas ediciones, la provincia del Chaco tendrá su sello a través de Carlos “El Yaguareté” Verza en la categoría de cuatriciclos, y el reconocido piloto nacional José Manuel “Pato” Silva, quien competirá en la categoría SSV junto al francés Xavier Flick.

“Con lágrimas en mis ojos por la emoción les digo gracias!!! a todos los que hacen posible mi participación una vez más! en esta durísima prueba. Estar en este punto de largada es un largo trabajo que empezó hace años y Sólo nuestro CREADOR sabrá porque me designó esta pasión”, expresó Verza ayer a través de sus redes sociales, acompañado de un video con la presentación oficial en la pasarela de la organización.

 

Presentación de "El Yaguareté". (Facebook)



COMPARTIR: