Jueves 28 de Marzo de 2024

PROVINCIALES

19 de diciembre de 2022

El miércoles comienza a pagarse el aguinaldo para agentes estatales

Percibirán sus haberes las y los jubilados el próximo miércoles 28 de diciembre. Un día después, el jueves 29 lo harán las y los trabajadores activos.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó que este miércoles iniciará el pago del Sueldo Anual Complementario. El cronograma continuará con el abono de los salarios, que una vez más se realizará antes de que concluya el mes. Vale destacar que además el Gobierno implementa descuentos a través de Superdías.

“Queremos cuidar el bolsillo de cada uno de las y los trabajadores; son medidas extraordinarias para fortalecer sus ingresos y para garantizar que pasen de la mejor manera las fiestas de fin de año”, afirmó el titular de la cartera económica, Santiago Pérez Pons.

El miércoles 21 llegará el turno del pago del aguinaldo iniciando con las y los jubilados, mientras que el jueves 22 cobrarán las y los trabajadores activos de la Administración Pública Central. Una semana después, se pagarán los salarios. Primero, como es habitual, percibirán sus haberes las y los jubilados el próximo miércoles 28 de diciembre. Un día después, el jueves 29 lo harán las y los trabajadores activos.

SUPERDÍAS de descuentos

Desde la cartera económica ratificaron el regreso de Los Superdías de Descuento los miércoles 21 y 28 de diciembre para compras en supermercados con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco. La medida implica un descuento del 50% con tope de reintegro de $7.000. Además, usando la Billetera NBCH24 se suma un reintegro con tope de $2000.

También habrá un 40% de descuento en jugueterías el 20 y 27 de diciembre para las compras de Navidad y Reyes Magos con un tope de reintegro de $5.000, abonando con Tuya. “Las promociones son acumulables y sumando los beneficios, las chaqueñas y los chaqueños podrán ahorrar hasta $14.000 en las compras de fin de año”, remarcó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura.

Cronograma completo

-Aguinaldo: miércoles 21 de diciembre para jubiladas y jubilados. Jueves 22 de diciembre para trabajadoras y trabajadores activos.

-Salarios: miércoles 28 de diciembre jubiladas y jubilados. Jueves 29 trabajadoras y trabajadores activos.

-Superdías supermercados: miércoles 21 y 28 de diciembre.

-Superdías jugueterías: martes 20 y 27 de diciembre.



COMPARTIR: