Lunes 24 de Junio de 2024

28 de noviembre de 2021

Una ambulancia de Castelli con tres pacientes pediátricos chocó un animal en Ruta 95

La ambulancia trasladaba a tres niños que habían recibido el alta médica en el hospital pediátrico de Resistencia, acompañados por sus respectivos familiares.

El siniestro vial ocurrió cerca de la medianoche del sábado en Ruta Nacional 95, cerca de la localidad de Tres Isletas. La ambulancia trasladaba a tres niños que habían recibido el alta médica en el hospital pediátrico de Resistencia, acompañados por sus respectivos familiares.

El hecho ocurrió a 10 kilómetros de la vecina localidad de Tres Isletas cuando inesperadamente se atravesó un animal vacuno en la ruta, alcanzando a colisionar  con la parte frontal del vehículo.

Según confirmaron desde el hospital del Bicentenario, los ocupantes no sufrieron lesiones pero debieron ser trasladados a destino en otra unidad sanitaria debido a los daños sufridos luego del impacto, mientras que el animal vacuno murió en el acto.

La presencia de animales en inmediaciones a las rutas sigue siendo una amenaza constante para los automovilistas, especialmente en horarios nocturnos. Hace pocos días, una combi de Bermejito que trasladaba un contingente de jóvenes sufrió un siniestro similar cuando regresaba de la localidad de La Clotilde de un evento folclórico.



COMPARTIR: