Viernes 24 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

28 de octubre de 2021

Tete romero se reunió con hacedores culturales de Castelli

Estuvo acompañado por el Intendente Pio Sander y autoridades del Municipio.

 Los hacedores culturales de Castelli, recibieron la visita del presidente del Instituto de Cultura el profesor Francisco Romero, que junto al intendente Pío Sander la secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno y el Secretarios de Gobierno Ismael Pablo Barnes se reunieron con representantes de todas las disciplinas de la cultura de la ciudad.

En esta oportunidad las autoridades recepcionaron pedidos y cuestionamientos de todos y cada uno de los representantes de la cultura castelense. Esta actitud de escuchar, cómo metodología llevó a qué todos los presentes expresaran su ideas y dificultades tomando nota de cada intervención y asumiendo el compromiso de que en una próxima reunión se pueda dar respuestas a los mismos.

Por su parte el intendente Pio Oscar Sander, manifestó su beneplácito por la asistencia de los hacedores y luego de darles la bienvenida, manifestó que "a pesar de la pandemia se generaron estrategias de acompañamiento a los representantes de la cultura se crearon las estrategias necesarias para dar a conocer el acervo cultural ".



COMPARTIR: