Lunes 24 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

21 de octubre de 2021

El Senasa funcionara en el edificio que era del Registro Civil

El edificio del viejo registro civil fue cedido al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), en condición de comodato, por el Municipio de Castelli.

Este miércoles el Intendente Pío Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach entregó las llaves del edificio del viejo registro civil que el municipio le cedió al Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), en condición de comodato.

El traslado y la inauguración de la oficina se realizará el día 1° de noviembre, ya que a partir de hoy se le realizaran los acondicionamientos necesarios.

Era un constante pedido, en su mayoría de los productores de la zona, de mejorar las instalaciones de las oficinas de atención al público del Senasa local y que en el día de hoy se pudo realizar.

El lugar cedido posee amplias instalaciones que permitirán contar con mayores comodidades para el personal del organismo y para quienes realizan sus trámites. Otro de sus beneficios es que está ubicado en el centro comercial de la localidad y muy cercano a establecimientos donde se pueden realizar los pagos correspondientes y de esta manera agilizar la atención.



COMPARTIR: