Lunes 27 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD

11 de octubre de 2021

Con charlas con vecinos y vecinas, Capitanich cerró una “visita muy gratificante” a El Impenetrable

Llamó a “garantizar una contundente victoria electoral” el próximo 14 de noviembre.

Tras la habilitación de obras escolares en El Sauzal y anuncios sobre el plan de conectividad vial con más rutas pavimentadas en El Impenetrable, el líder del PJ provincial Jorge Capitanich cerró “una visita muy gratificante” en la zona de El Sauzalito. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial comentó que “en nuestro Impenetrable chaqueño pudimos inaugurar y recorrer obras, charlamos con vecinos y vecinas en la plaza y asumimos nuevos compromisos”.

“El Impenetrable chaqueño es una de las reservas estratégicas de biodiversidad de nuestro planeta Tierra. En cada paraje que visitamos hay una acción de gobierno, en cada rincón de nuestra tierra hay una obra que cambia a una comunidad”, destacó el mandatario provincial. En la oportunidad estuvo acompañado por la vicegobernadora Analía Rach Quiroga; el ministro de Educación, Aldo Lineras y la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira, entre otros.

 

 

Así cerró Capitanich: “Por eso, el próximo 14 de noviembre tenemos una cita con la historia. Tenemos que garantizar una contundente victoria electoral porque sabemos muy bien todo lo que fuimos capaces de hacer y vamos a seguir haciendo para transformar para siempre la calidad de vida de todos y todas”.

 



COMPARTIR: