Lunes 27 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

5 de octubre de 2021

Importante reunión para avanzar con la electrificación rural

Las autoridades y los productores buscan contar con este servicio tan importante para la zona rural.

El Intendente Pio Sander y el Subsecretario de energía Rodrigo Feü mantuvieron una reunión de trabajo con productores de los parajes El Palomo, El Recreo, Campo Bedogni, El Ñandú, Las Maravillas, El Estanque, Telasco y La Guardia.

Los productores plantearon la demanda ante las autoridades quienes acordaron buscar los canales disponibles para brindar soluciones.

“Estamos en trabajando en un relevamiento, haciendo contacto directo con la gente, escuchando sus demandas y atendiendo los diferentes planteos para programar y planificar de qué manera se dará continuidad a los trabajos y de esta manera concretar la obra” expreso el Subsecretario de energía Rodrigo Feü.

"Estamos convencidos de la importancia de extender las líneas del tendido eléctrico y queremos llegar a más productores porque esto será generador del arraigo de cada poblador en su zona" dijo el Intendente Sander.

Participaron también la secretaría de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster y el subsecretario de Servicios Rurales Elio Borosky.



COMPARTIR: