Lunes 24 de Junio de 2024

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2021

“Came es la única entidad que está haciendo cambio reales”, dijo Alfredo González

El flamante presidente de la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (Came).

El flamante presidente de la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (Came), Alfredo González aseguró en la mañana de hoy que la entidad que encabezará “es la única que está haciendo cambio reales”. “Es un desafío que traemos hace mucho tiempo a nivel nacional con la dirigencia de todo el país en pos de mejorar todas las acciones del sector pyme”, aseveró en diálogo con Radio Provincia.

Destacó que el trabajo de la Federación Económica Chaco se ve coronado con acciones a nivel nacional que hoy muestran a la provincia con una presencia dirigencial muy fuerte en Came que es la entidad más grande de la Argentina en relación a la representatividad que tiene en todo el país. Valoró al “gran equipo de colaboradores de colegas dirigentes gremiales” que formarán parte de su equipo de trabajo el cual, aseguró, es federal y representativo. “Trabajamos conjuntamente en la mayoría de las provincias y lo vamos a seguir haciendo”, dijo.

Por otra parte ponderó el trabajo de Gerardo Beltrán en la presidencia de la Confederación que si bien deja el cargo “va a seguir trabajando con nosotros”, Agregó que bajo su mandato “se generó un cambio Irreversible que no hay forma de no seguirlo”.

Sobre esto aseveró que Came “es la única entidad que está haciendo cambio reales y que realmente es federal”.

Sobre su gestión aseveró que será articulada y tal como se trabajó en el Chaco y la cual dio muy buenos resultados. “Trabajamos por el empresariado, por generar trabajo y abrir empresas, esta es una tradición que tenemos”, mencionó.



COMPARTIR: