Lunes 27 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

19 de agosto de 2021

Presentación de candidatos del “Frente Todos Chaco” en Castelli

La lista Frente Todos Chaco, realizó la presentación formal en la sede partidaria de Castelli. de la lista 501 R “17 de Octubre”

Este miércoles al mediodía,  la lista del oficialismo Frente  Todos Chaco realizó la presentación formal en la sede partidaria de Castelli  de la lista 501 R “17 de Octubre” con vistas a las próximas elecciones, con la presencia de los candidatos Mariela Quiroz y Tomás Benedetto, acompañados por el Presidente del partido a nivel local Pio Sander.

Los candidatos Analía Quiróz y Tomás Benedetto, junto al Intendente Pio Sander y a la presidenta del Concejo Soledad Rach en Castelli (Foto: Diario Castelli)

La presentación fue con la presencia de militantes, dirigentes locales y medios de comunicación donde hicieron un llamado a acompañar el proyecto político  a nivel provincial liderado por el Gobernador Jorge Capitanich. Al respecto,  Sander se refirió a la  importancia de los comicios legislativos  e instó a la militancia a que “todos salgamos a caminar los barrios de Castelli y hablar con los vecinos, a decirles  que estamos cumpliendo con lo que prometimos y que  lo que falta lo vamos a hacer porque tenemos el compromiso de nuestro Gobernador y de nuestra Vicegobernadora de trabajar por nuestro pueblo”, enfatizó Sander.

En su discurso, expresó “el apoyo incondicional desde Castelli para que sigan defiendo el Chaco” y aseguró que “nos vamos a fortalecer con hombres y mujeres en la Cámara de Diputados que acompañen nuestros proyectos para los chaqueños”.

Por su parte, el candidato Tomás Benedetto agradeció el acompañamiento de la comunidad en el marco de la campaña electoral y subrayó que “la gente nos apoya y escucha las propuestas de nuestro proyecto político liderado por el Gobernador Capitanich y la Vicegobernadora Analía Rach”.

Finalmente, la actual presidente del Instituto de Cultura de la provincia, Mariela Quirós, quien encabeza la lista de candidatos de Diputados Provinciales del Frente de Todos Chaco, destacó que “pertenecemos a una lista que representa la unidad y la diversidad, y que tiene como principal objetivo trabajar por todos y todas los chaqueños y chaqueñas”. En este sentido, habló de la vocación de servicio que tienen los candidatos del espacio político “y de un proyecto  de gobierno inclusivo” y pidió el acompañamiento de la ciudadanía en los próximos comicios.

Antes de la presentación, Quiróz junto a la comitiva que la acompaño, tomó contacto con los referentes de cultura de Castelli.



COMPARTIR: