Lunes 27 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

17 de agosto de 2021

Acto homenaje al Libertador General José de San Martin

El acto por la desaparición física del Padre de la patria se llevó adelante en la plaza Central de nuestra ciudad y contó con la colaboración de la comunidad educativa de la E.E.P N°802.

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad el acto comenzó con el izamiento de los Pabellones nacional, provincial, municipal y la whipala, la entonación del Himno Nacional y una entrega Floral al Busto del Gral José de San Martín.

Luego una alumna de la E.E.P N°802 leyó una poesía conmemorativa a la fecha y la vicedirectora de la institución realizó una reseña histórica.

El intendente valoró la figura del Libertador de la patria "seamos capaces de mantener siempre en alto a nuestros próceres y sacar de ellos todo lo bueno que nos han dejado" además agregó "debemos tomar todas las enseñanzas de San Martín y fortalecerlas en cada momento de nuestros días"

Estuvieron presentes la Presidenta del Concejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Barnes, Concejales, el Director Regional Educativa II Prof. Adrián Bordon, miembros de las fuerzas policiales, miembros del gabinete municipal y la comunidad educativa de la E.E.S. N° 802.



COMPARTIR: