Lunes 27 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

11 de agosto de 2021

Nuevamente Castelli volverá a celebrar la Fiesta Patronal de la Virgen del Valle

La feligresía católica de Castelli podrá salir a las calles a celebrar la fiesta patronal de Nuestra Señora del Valle el próximo 15 de agosto.

Después de un difícil  2020 marcado el aislamiento social estricto, este año nuevamente la  feligresía católica  de Castelli podrá salir a las calles a celebrar la fiesta patronal de Nuestra Señora del Valle el próximo 15 de agosto.

Si bien las actividades serán con protocolos de distanciamiento, desde la parroquia central están organizando una jornada con la tradicional procesión y misas matutina y vespertina;  e incluso  una sencilla velada artística para culminar los festejos de este acontecimiento tan importante para la fe católica.

Además, como todos los años, se realiza novena con vísperas a la fecha, rezando por diversas temáticas relacionadas con la comunidad; entre ellas  trabajo, educación, salud, pueblos originarios,  servicios, medios de comunicación, la esperanza cristiana, familia y juventud  y por los trabajadores rurales.

Según el cronograma, el día sábado  14   a las 11 de la mañana se celebrará la santa misa en la Cruz del Padre Holzer con la presencia del Obispo Hugo Barbaro y luego un almuerzo a la canasta.

Las actividades centrales serán el domingo 15 de agosto  con la celebración de la misa  matutina  a las 10 de la mañana, mientras que a las 16 horas será la procesión por las calles de la ciudad y posteriormente la misa vespertina.

 

Gentileza: diariocastelli.com 



COMPARTIR: