Lunes 27 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

2 de agosto de 2021

El programa «El Estado donde vos estás» atiende diversas demandas en Castelli

El operativo integral con la presencia de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales comenzó este lunes por la mañana y permanecerá hasta el miércoles inclusive.

El operativo integral con la presencia de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales comenzó este lunes por la mañana y permanecerá hasta el miércoles inclusive en avenida General Güemes frente al Pulmón Verde  de Castelli.

Este lunes por la mañana, con la presencia de la Vicegobernadora Analía Rach y el Intendente Pio Sander, se realizó el lanzamiento formal del operativo

Allí, se atienden diversos trámites y consultas de la comunidad con el objetivo de facilitar la resolución de demandas particulares.  Integran este mega operativo, oficinas oficiales de Pami, Anses, Registro Civil, Centro de Acceso a la Justicia, Instituto de Cultura  y la mayoría de los organismos  municipales.  Además, en el lugar se instalaron postas de vacunación contra el Covid 19 para facilitar el proceso de aplicación de dosis a la comunidad.

Los organismos nacionales y provinciales montaron sus stands para atender a la comunidad durante el operativo

Los horarios de atención son  desde 8:00 a 13:00 horas hasta el día miércoles, inclusive.  Posteriormente, el operativo se trasladará a la localidad de Misión Nueva Pompeya para brindar este mismo tipo de atención.

Las postas de vacunación emplazada por Región Sanitaria para atender a la comunidad. En la primera jornada hubo una importante concurrencia



COMPARTIR: