Viernes 24 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

29 de julio de 2021

Sander valoró la obra del microestadio y agradeció al Gobierno Provincial por la millonaria inversión

El Intendente de Castelli Pio Sander se mostró emocionado por la inauguración de la imponente obra del microestadio cubierto y agradeció al Gobernador Jorge Capitanich y a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga por la millonaria inversión para la ciudad.

«Hoy es un día histórico para Castelli porque  después de soñar e ilusionarnos durante tantos años con esta obra, vemos que ya es una realidad, y que desde hoy miles de jóvenes de la región podrán realizar actividades deportivas en distintas disciplinas», remarcó. 

Durante su discurso en la ceremonia inaugural, el Jefe Comunal expresó su agradecimiento a las máximas autoridades provinciales por la decisión política de destinar la inversión de más de 89 millones de pesos para hacer realidad  el proyecto largamente anhelado.

El «Arena Impenetrable», el nuevo complejo deportivo que se inauguró en Castelli este jueves, con la presencia de las máximas autoridades provinciales y locales.

«Hace algunos años atrás, usted había hecho este compromiso con Castelli y hoy estamos aquí para la inauguración de este espacio que permitirá la práctica de deportes, la realización de eventos provinciales y nacionales y fundamentalmente un espacio para contener a nuestros adolescentes y fomentar los valores del deporte», subrayó.

También agradeció a las autoridades de Vialidad Provincial por el pavimento perimetral del complejo deportivo, a las autoridades del Instituto del Deporte y de Lotería Chaqueña y a las Vicegobernadora Analía Rach por el impulso especial que le dio al proyecto.

«Detrás de cada disciplina hay clubes, escuelas de fútbol y  actividades deportivas en los barrios;   y aquí nos vamos a encontrar todos y de todas las localidades de la región para concretar eventos que antes no los podíamos hacer por falta de infraestructura», precisó.

Finalmente anticipó que el proyecto contempla la construcción de una villa olímpica  que llevará el nombre de «Diego Maradona» con la construcción de canchas de hockey y otras disciplinas; además de la cancha de fútbol que ya se construyó con tribunas e iluminación led.



COMPARTIR: