Domingo 25 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

5 de julio de 2021

La Vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al intendente Pio Sander recorrieron obras en ejecución

El micro estadio y la Avenida Alem son obras importantes que se llevan a cabo en Castelli

En su visita a la localidad la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al intendente Pío Sander y el coordinador provincial Tomas Benedetto, recorrieron obras en ejecución donde pudieron observar el importante avance en el que se encuentran cada una de ellas.

𝙈𝙞𝙘𝙧𝙤𝙚𝙨𝙩𝙖𝙙𝙞𝙤 𝙏𝙚𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤

Este imponente centro para el deporte que se encuentran en la recta final hacia su concreción, una de las obras más emblemática de la localidad que junto a su villa deportiva vienen a constituir uno de los complejos deportivos más importantes del norte chaqueño donde solo se encuentran ultimando detalles para su inauguración.

𝙇𝙖 𝘼𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙖 𝘼𝙡𝙚𝙢 𝙮 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙗𝙧𝙖𝙨 𝙖𝙡𝙩𝙚𝙧𝙣𝙖𝙩𝙞𝙫𝙖𝙨

Más de la mitad del trabajo se encuentra realizado en lo que respecta a la pavimentación, el estado avanzado de la obra prevé que pronto la Avenida Alem será una nueva vía de tránsito cómoda y segura para los castelenses, con un notable progreso en sus obras alternativas, diseñadas para la rápida evacuación de las aguas pluviales.

“Desde el principio de la gestión, estamos llevando a cabo un ambicioso plan de pavimentación, enripiado y mejora de calles en la ciudad. Reconstruimos arterias fundamentales y lo seguiremos haciendo”, indicó Sander. Y en la misma línea, sostuvo que “Castelli no para de crecer y las calles deben estar a la altura de ese crecimiento, favoreciendo la seguridad y la circulación de los vecinos”.



COMPARTIR: