Domingo 16 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

5 de julio de 2021

Pío Sander asumió la presidencia del Consejo local del PJ

El proceso de renovación de autoridades del PJ nacional, provincial y local en un año electoral se completó este 4 de julio de modo virtual.

El intendente Pío Oscar Sander asumió la presidencia del Consejo del Partido Justicialista (PJ) a nivel local, en un acto que se realizó de manera virtual y que contó con la asistencia desde la sede provincial del gobernador Jorge Milton Capitanich la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga funcionarios gubernamentales, legisladores, intendentes, referentes sindicales y partidarios, aunque en un número limitado.

El proceso de renovación de autoridades del PJ nacional, provincial y local en un año electoral se completó este 4 de julio a las 20:00 hs, con el primer encuentro del flamante consejo que conducirá los destinos partidarios en una etapa que se inicia con el peronismo en el poder en los tres niveles gubernamentales.

El Gobernador y Presidente del Partido Justicialista del Chaco, Jorge Milton Capitanich con un discurso contundente pero a la vez muy emotivo, hizo hincapié y remarcó el enorme esfuerzo que se realiza en salud, para poder vacunar a los chaqueños, cosa que no hubiese sido posible sin haber invertido en infraestructura de salud, para lograr los objetivos.

Asimismo agradeció al personal de seguridad y sanitario como así también a todos los actores comprometidos con la lucha, indicando que a pesar de la pandemia se pudieron continuar con obras públicas que el gobierno anterior había dejado paralizadas, a la vez que se dieron inicio a nuevas obras en toda la provincia.

Con respecto a las elecciones legislativas de este año 2021, expresó «nos van a encontrar unidos, trabajando en el territorio y logrando una contundente Victoria electoral».

«No nos van a venir a llevar de las narices aquellos opositores que creen que ellos pueden ser alternativa, alternativa de nada porque estuvieron cuatro años para terminar las obras que le dejamos, y lo único que recibimos al finalizar su mandato fue el abandono», finalizó el mandatario.



COMPARTIR: