Lunes 27 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

3 de julio de 2021

El Club Paszagales recibió elementos indispensables para la práctica deportiva

La Vicegobernadora Analía Rach Quiroga junto al intendente Pio Sander visitaron el Club Paszagales donde hicieron entrega de elementos deportivos

En una jornada cargada de actividades la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga junto al intendente Pio Sander y el coordinador Tomas Benedetto, visitaron el Club Paszagales donde hicieron entrega de elementos deportivos indispensables para las prácticas de los y las deportistas.

En la oportunidad, el Presidente del Club, Leonardo Baron, miembros de la Comisión, jugadoras y jugadores recibieron de parte de los funcionarios pelotas, redes y conos destinados a fortalecer la práctica del vóley.

Además, dialogaron con los miembros de la comisión y renovaron el compromiso de seguir colaborando con el deporte y con el club.

 

El gobierno del Chaco a través de Lotería Chaqueña con su presidente Gabriel Lemos, tiene un fuerte compromiso para con el deporte chaqueño es por ello que a través de diferentes acciones destinadas a reforzar el esfuerzo de los deportistas realizan la entrega de elementos, indumentaria y acondicionan los complejos deportivos a fin de incentivar en los jóvenes el buen hábito del deporte.

 

 



COMPARTIR: