Viernes 24 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

28 de junio de 2021

Se concretó la entrega de tarjetas alimentar

Participaron de esta entrega personal de la Secretaría Desarrollo Social a cargo de Javier Bender y acompañó el operativo el intendente Pio Oscar Sander.

En las instalaciones del CIC se llevó adelante el operativo entrega tarjeta alimentar para beneficiarias de Asignación por Embarazo y Asignación Universal por Hijo, previsto para los días 28, 29 y 30 de junio.


Participaron de esta entrega personal de la Secretaría Desarrollo Social a cargo de Javier Bender y acompañó el operativo el intendente Pio Oscar Sander, quien manifestó «Se realizó la cuarta entrega de más de 600 tarjetas que vienen a beneficiar a más familia de la localidad, es un incremento importante y genera beneficios directo para familias que lo necesitan, por la difícil situación por la pandemia que fue agravando y profundizando esta crisis»

Por su parte el secretario Desarrollo Social Javier Bender expresó. «Este beneficio alcanzará a familias que reúnan las siguientes condiciones, ser beneficiarios de Asignación Universal por Hijo.

De esta manera quienes tengan un hijo recibirán $ 6000 dos hijos $9000 más de dos hijos $ 12.000 pesos. Es un trabajo muy importante que se viene llevando a cabo desde el Ministerio desarrollo Social de la Nación, conjuntamente con provincia por gestión del intendente Sander, que viene a fortalecer la economía del hogar movilizando de esta manera la actividad comercial de la localidad.

Fuente: Prensa

 

 

 



COMPARTIR: