Domingo 25 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

22 de junio de 2021

Autoridades de la cooperativa de agua potable se reunieron con el diputado Jaime Parra

En la reunión también se abordaron otras temáticas relacionadas con el funcionamiento de la institución y los servicios brindados a la comunidad de Castelli

Este martes por la mañana,  autoridades de la Cooperativa de Agua y Servicios Públicos Contra Almirante Gregorio Portillo  se reunieron con el diputado provincial Jaime Parra Moreno para abordar el Proyecto de Ley impulsado por esta entidad  que tiene como finalidad fijar un mecanismo de conciliación de deudas de los organizamos públicos respecto al consumo de agua .

En el encuentro con el legislador provincial estuvieron el Presidente Agustín Detzel y el tesorero Avelino Milar, donde además se analizaron otros temas relacionados con el funcionamiento de la institución y a prestación de servicios a la comunidad.

 

El proyecto impulsado  posee despacho favorable en su respectiva comisión y tratamiento preferencial para la próxima sesión. También visitó y se intercambió ideas respecto las instalaciones de las Salas Velatorias próximo a inaugurarse y  se abordaron otros temas relacionados con el funcionamiento y suministro de agua de la Planta Potabilizadora de Puerto Lavalle.



COMPARTIR: