Viernes 24 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

10 de junio de 2021

Castelli: Secuestran más de 125 kilos de marihuana en un megaoperativo y detienen a un hombre y a una mujer

Este jueves en horas de la siesta en Castelli, se logró el secuestro de 126 kilos de marihuana distribuidos en 186 panes.

En un megaoperaitvo policial implementado El procedimiento fue encabezado por la División Microtráfico Interior de la ciudad de Sáenz Peña en un domicilio ubicado en calle Chubut donde además quedaron detenidos un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.

El  procedimiento policial  se dio en el marco de una  investigación federal que la Fiscalía Antidrogas de Resistencia viene realizando y es el tercer procedimiento con grandes secuestros que realizan las fuerzas especiales federales y fuerzas antidrogas en los últimos 6 meses.

El caso

El procedimiento ocurrió alrededor de las 14: 10  de este jueves en calle Chubut y calle 10 Este  de Castelli, en el marco del expediente iniciado días atrás.

En esta oportunidad, al realizar vigilancia sobre domicilio sindicado,  se observa a una  mujer que venía siendo investigada identificada como C.B. quien ingresaba  con una mochila blanca y sube en una motocicleta 110 gris. 

En ese momento se dio aviso al puesto de control en cercanías, donde al observar dicho control la mujer gira en «U» y regresa hacía su domicilio;  iniciando un seguimiento ininterrumpido.

Metros antes se le da la voz de alto haciendo caso omiso y  llegando a la vivienda deja la moto, arroja la mochila e ingresa al domicilio.

Al ingresar el personal policial observó una gran cantidad de formatos rectangulares y se procede a la aprehensión de la mujer.

En presencia de testigo se procedió al conteo de los formatos siendo un total de 186 panes, positivo a marihuana y una balanza de precisión.

 

https://www.diariocastelli.com/castelli-secuestran-mas-de-125-kilos-de-marihuana-en-un-megaoperativo-y-detienen-a-un-hombre-y-a-una-mujer/



COMPARTIR: