Jueves 22 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

10 de junio de 2021

Castelli realizo el acto por la reafirmación de la Soberanía sobre Malvinas

El acto en el que se conmemoró el Día de la afirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas se hizo en la plaza Central.

El intendente Pío Sander participó del izamiento de banderas en la plaza central general San Martín con motivo de conmemorarse este 10 de junio el día de la reafirmación de los derechos argentinos sobre las Islas Malvinas Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Fue junto a la presidenta del consejo Soledad Rach, el director regional Adrián Bordón, veteranos de malvinas y miembros del gabinete Municipal.     Cabe destacar que el acto se llevó a cabo bajo estrictas medidas de protocolares y de bioseguridad, sin asistencia de público.  

Las Islas Malvinas son argentinas, en algún momento la historia, el presente y el futuro, nos dará la razón.

  Para finalizar, el intendente en un breve discurso recordó la fecha y señaló que "debemos persistir con la reafirmación y la afirmación de nuestros derechos de soberanía sobre las Islas Malvinas" e insto a que "sigamos haciéndolo desde el lugar que nos toca ocupar a cada uno"   "Las Islas Malvinas son argentinas, en algún momento la historia, el presente y el futuro, nos dará la razón", puntualizo.


COMPARTIR: