Domingo 16 de Junio de 2024

(MIRAFLORES - CHACO)

26 de mayo de 2021

Accidente con heridos graves en un cruce de rutas vecinales del paraje Yapeyú

Personal de la comisaría de la localidad de Miraflores tomó conocimiento del accidente ocurrido a 10 kilómetros de esa localidad.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 10:20 de la mañana en un cruce de rutas vecinales  en inmediaciones del paraje Yapeyú, entre una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta 110.  Según informó la policía,  «todos los participes del siniestro resultaron con lesiones graves y fueron trasladados hacia la ciudad de Castelli para ser atendidos en centro médico de mayor complejidad».

Personal de la comisaría de la localidad de Miraflores tomó conocimiento del accidente ocurrido a 10 kilómetros de esa localidad. Según se pudo establecer, la camioneta Toyota doble cabina era guiada por la ciudadana B.O.B de 37 años, quien viajaba en compañía del ciudadano   R.J.J. de 56 años, ambos domiciliados en Castelli quienes se dirigían em  sentido Sur – Norte. Mientras que la motocicleta marca Motomel  era guiada por el ciudadano J.P, mayor de edad, acompañado por la ciudadana E.M. y la presencia de un menor.  De acuerdo con las primeras averiguaciones, la motocicleta circulaba en dirección desde el Oeste hacia el Este y en un cruce de ruta se produjo el siniestro que dejó como saldo graves consecuencias en los ocupantes y daños materiales en los vehículos.   Se dio intervención perito policial y se procedió al secuestro de ambos rodados con intervención de la Fiscalia Penal  2 de Castelli.

 

 



COMPARTIR: