Jueves 22 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

17 de mayo de 2021

El Futuro llego hace rato

La Cámpora en Castelli cumplió 10 años.

Hay quienes con una gran valentía hicieron punta en este pedacito de Argentina que es Castelli para que exista este espacio de militancia, La Cámpora.

Desafiamos al tiempo y a esas voces que decían que esta organización nacía por una coyuntura electoral para buscar atajos al poder; hoy podemos decir que la realidad ha demostrado que la Cámpora desde aquel 16 de Mayo del 2011”estuvo militando la realidad, no coyunturas electorales”.

Hoy 16 de Mayo del 2021 con una enorme alegría celebramos cumplir 10 años de organización y militancia en Castelli, celebramos haber decidido y sostener cada día el salir de la comodidad de la queja y sumarnos a la dificultad de la construcción colectiva.

Estos diez años de organización nos encuentran en un momento muy complejo de pandemia mundial, donde es fundamental seguir cuidando la salud de cada castelense, por eso agradecemos a quienes nos acompañaron el día de ayer respetando todas la medidas de seguridad e higiene en el pequeño acto homenaje a todos y todas quienes a lo largo de esta etapa formaron parte de este fragmento de historia. 


Estamos convencidxs y dispuestxs a seguir caminando junto a otrxs para alcanzar a lxs que faltan, para seguir transformando esas realidades que aun hoy siguen siendo injustas.


#10añosLaCamporaEnCAstelli
#LaFuerzaDeLaJuventud



COMPARTIR: