Domingo 26 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

6 de mayo de 2021

Cuatro jóvenes egresados de la EET N° 12 fueron incorporados para trabajar en una tornería industrial de Córdoba

Son cuatro jóvenes Técnicos Mecánicos egresados de la Escuela de Educación Técnica N° 12 de Castelli que fueron incorporados para trabajar en una Pyme de la ciudad de General Deheza, Córdoba, que se dedica a la Tornería Industrial.

Se trata de los ex alumnos Jairo Kronemberger  egresado en el año 2020,  Braian Mosevich  de la promoción 2017 y  Gonzalo Luna y Daniel Avila  de la promoción 2019 que partirán este viernes a la ciudad de  General Deheza para incorporarse al plantel de la empresa ubicada en una de las zonas industriales más importante de Córdoba.

«Con mucho orgullo toda la comunidad educativa, profesores y alumnos, los despedimos deseándole éxitos en esta etapa de sus vidas, y que la suerte los acompañe siempre», expresaron desde la institución educativa que los formó a lo largo de varios años.

Los jóvenes tienen entre 20 y 22 años  y afrontan este gran desafío laboral. La oportunidad se presentó luego de que la misma empresa tomara contacto con las autoridades de la escuela solicitando jóvenes con formación   básica para incorporarlos al plantel de trabajo.  Así surgió esta gran posibilidad y luego de  entrevistas personales, se fue concretando  el acuerdo laboral.



COMPARTIR: