Domingo 26 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

1 de mayo de 2021

Mensaje de salutación a los trabajadores de Castelli del Intendente Pio Sander

«Quiero felicitarlos por la tarea que desempeñan», manifestó el Intendente Pio Sander a través de un breve video grabado por el Día del Trabajador.

En la apertura de su mensaje, reconoció el rol que cumplen los trabajadores municipales al servicio de la comunidad a través de las distintas áreas; y posteriormente saludó a todos los trabajadores de la ciudad en esta fecha tan especial.

«A la comunidad de Castelli quiero desearles un feliz día del trabajador, en primer lugar a nuestros trabajadores municipales que todos los días, en cada uno de sus sectores, lo hacen al servicio de Juan José Castelli cumpliendo con su tarea», expresó el Jefe comunal e  hizo extensivo su reconocimiento a todos los trabajadores en general de Castelli.

«A los trabajadores y trabajadoras de la comunidad, en cada uno de los lugares de esta inmensa ciudad, desearles el mejor de los días; desde el rol que cumplan en instituciones, en sus lugares de trabajo, empresas, comercios, quiero felicitarlos por la tarea que llevan adelante», concluyó el mensaje que duró 60 segundos.

 



COMPARTIR: