Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de marzo de 2021

Murió un adolescente de 13 años en Comandancia Frías que habría recibido una golpiza

En la mañana de este jueves informaron desde la Policía el fallecimiento de un adolescente de 13 años identificado como Abel Misetich en la localidad de Comandancia Frías. Por el hecho hay dos hermanos detenidos.

En la mañana de este jueves informaron desde la Policía el fallecimiento de un adolescente de 13 años identificado como Abel Misetich en la localidad de Comandancia Frías. Por el hecho hay dos hermanos detenidos. 

Según precisaron a través de un parte policial, cerca de las 2:30 la víctima fue llevada “en andas” por sus amigos hasta el hospital local, desde donde informaron luego a las autoridades de seguridad que el adolescente ingresó sin vida “con varios golpes en su cuerpo”. Ante ello, un grupo de oficiales se dirigió al hospital y se entrevistó con el padre de la víctima, quien aseguró que su hijo “habría sido agredido por dos sujetos” de los que brindó sus identidades. 

Con esa información, desde la policía señalaron que se concretó la detención de un hombre de 28 años como “presunto autor de los golpes” y de su hermano de 17 años “por haber participado del hecho”. Ambos habrían sido alojados en la comisaría en el marco de la causa caratulada como “supuesto homicidio”. 

  FOCO

COMPARTIR: