Lunes 15 de Julio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

10 de marzo de 2021

Presidentes de distintas Cámaras de Comercio se reunieron en Castelli

Realizaron un diagnóstico de las principales demandas de cada región y trabajar en forma mancomunada en la búsqueda de alternativas de solución.

La Cámara de Comercio de Castelli recibió la visita durante el fin de semana de los presidentes de las Cámaras de Comercio del sudoeste, Miraflores y Tres  Isletas para realizar un diagnóstico de las principales demandas de cada región y trabajar en forma mancomunada en la búsqueda de alternativas de solución. De la reunión también participaron el Intendente  Pio Sander, funcionarios de su gabinete y el concejal Juan Carlos Ortiz.

En la oportunidad acordaron mantener una reunión con directivos del Nuevo Banco del Chaco, destinar  una donación de insumos para el Hospital del Bicentenario y además se habló sobre la necesidad de solucionar el problema de los cortes de energía eléctrica y la inversión en subestaciones que necesita la región.

Por otro lado, se planteó la necesidad de conseguir financiamiento para las Pymes del interior que fueron las más golpeadas por la pandemia y por último se ultimaron detalles del sorteo final del Bono “Comprá en tu zona” que se va llevar a cabo este 27 de marzo sorteando una casa, un auto 0km y cientos de premios más.



COMPARTIR: