Viernes 14 de Junio de 2024

ACTUALIDAD

8 de marzo de 2021

Vacante en el Superior Tribunal: el 14 de junio comenzarán las entrevistas a los y las postulantes

Por Acuerdo Nº 1114 del 04/03/2021 el Programa de examen del Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia que quedó vacante tras el fallecimiento de la jueza María Luisa Lucas.

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento del Chaco informó que se ha aprobado por Acuerdo Nº 1114 del 04/03/2021 el Programa de examen del Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Juez del Superior Tribunal de Justicia que quedó vacante tras el fallecimiento de la jueza María Luisa Lucas y será publicado en página de Internet de este organismo constitucional.

En tanto, se fijó para el 7 junio del corriente año para la extracción -por bolillero- de los dos temas correspondiente a la rama de la ciencia jurídica que voluntariamente escogiera cada postulante, como asimismo en lo atinente al orden que los mismos expondrán.

Por otra parte, se definió para el día 14 de junio del presente año, el inicio de las exposiciones orales, en el horario y lugar que oportunamente se determinará.

Once aspirantes en carrera

De los doce originales, son once los aspirantes que se mantienen en carrera, ellos son: Víctor del Río, Néstor Varela, Gladys Regosky, Nelson Mussin, Jorge Mladen Sinkovich, Jorge Dahlgren, Julián Flores, Ernesto Azcona, Gonzalo García Veritá y Natalia Pratto.



COMPARTIR: