Martes 20 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

5 de marzo de 2021

Leonel Vidaurre, el ganador del concurso fotográfico de Castelli

Según el autor la fotografía representa el sueño y la ilusión de todo niño de buscar y encontrar los tesoros al final del Arco iris.

El Castelense Leonel Vidaurre fue el ganador del primer premio del concurso «Mi ciudad, mi mundo» con su obra «El tesoro detrás del Arco Iris» organizado por la Municipalidad de Castelli a través de la Secretaría de Cultura y Turismo.


La fotografía ganadora se trata de niños observando enorme Arco iris en un barrio de Castelli. El jurado estuvo a cargo de los reconocidos fotógrafos de la localidad.Leonel Vidaurre, ganador del concurso fotográfico organizado por la Municipalidad de Castelli.


El primer premio fue un celular de alta tecnología. Según el autor la fotografía representa el sueño y la ilusión de todo niño de buscar y encontrar los tesoros al final del Arco iris.

«RESISTENCIA NEÓN»
Es de destacar que la semana pasada, el Colectivo Cultural «Kuyuy» (movimiento en quechua) Cine Club de Arequipa – Perú invitó a Leonel Vidaurre para que se proyecte su filme «Resistencia Neón» en la segunda ciudad peruana.


Vidaurre había participado el año pasado en el Festival de cine Vertical «Yatay» en Córdoba y ahí vieron su trabajo el colectivo Cultural peruano «Kuyuy» y ahora lo invitaron a participar en festivales de cine en el país inca.


Leonel es estudiante avanzando de la carrera «Licenciatura en Artes Visuales» en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).

Más de 40 personas participaron enviando sus trabajos, se recepcionaron un total de 90 fotografías de Castelli y alrededores en el concurso de fotografía, "𝓜𝓲 𝓒𝓲𝓾𝓭𝓪𝓭, 𝓜𝓲 𝓜𝓾𝓷𝓭𝓸" organizado por la Secretaría de Cultura y Turismo.



COMPARTIR: