Domingo 26 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD

3 de marzo de 2021

Accidente fatal en Ruta 9: una mujer murió y un hombre resultó herido tras ser impactados por un camión

Una mujer de 46 años oriunda de Castelli murió este martes a la siesta al ser arrastrada por un camión cuando circulaba junto a otra persona en una motocicleta por la Ruta Provincial N° 9, a cinco kilómetros de esta ciudad.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:50 y tuvo como protagonistas a un camión con acoplado marca Scania conducido por una hombre de 64 años oriundo de la ciudad de Las Toscas, provincia de Santa Fe, y la motocicleta Motomel 110 conducida por Hugo  Cardozo que llevaba como acompañante a la mujer identificada como Delia Vascosovich, quien perdió la vida prácticamente en forma inmediata.

Por su parte, el conductor de la motocicleta fue trasladado en ambulancia al hospital de Castelli y según los primeros diagnósticos médicos «presenta excoriaciones superficiales en zona frontal, hematoma en brazo izquierdo, excoriaciones en rodilla derecha, se solicita TAC cráneo, se encuentra lucido, sin intoxicación alcohólica y permanece en observaciones».

Se constituyeron en el lugar del accidente la licenciada Monica Ojeda del gabinete científico quien realizó pericias; también se hicieron presentes  el Comisario Mayor Gustavo Ortíz  a cargo de la  Dirección de  Zona Interior Castelli y el jefe de Comisaria jurisdiccional, comisario Adrian Martina. También se hizo presente Arribó al lugar  Ilustrado fiscal turno Raquel Maldonado  quien dispuso  que el conductor del camión sea identificado en causa  por «Sup lesiones culposas y homicidio culposo en accidente de tránsito», ordenando el secuestro de ambos rodados protagonistas.



COMPARTIR: