Domingo 16 de Junio de 2024

PROVINCIALES

26 de diciembre de 2020

Capitanich: “Hemos decidido iniciar el Plan de Vacunación a partir del 29 de diciembre”

La campaña de vacunación comenzará con el personal sanitario y con epicentro en Resistencia, Sáenz Peña y Castelli.

A través de sus redes sociales, el gobernador Jorge Capitanich dio detalles de las definiciones surgidas tras la videoconferencia con el presidente Alberto Fernández, gobernadores y gobernadoras de todo el país. “Hemos decidido iniciar el Plan de Vacunación a partir del 29 de diciembre a las 9 horas en toda la República Argentina en forma simultánea”, confirmó.

De esta manera, el grupo prioritario de trabajadores y trabajadoras de la salud de todo el país comenzará a recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V, cuya primera remesa de 300 mil unidades llegó al país esta semana.

“Todos y todas decidimos promover la confianza en nuestras comunidades vacunándonos junto al personal sanitario”, reveló el mandatario chaqueño.

Finalmente, confirmó que en el caso de la provincia del Chaco, la campaña de vacunación comenzará con el personal sanitario y con epicentro en Resistencia, Sáenz Peña y Castelli. “Trabajamos en un plan de vacunación progresivo, con toda la logística y los mecanismos necesarios”, destacó. 

 

Agencia FOCO



COMPARTIR: